Deberías dejar de …

…fumar… No es cuestión de excusas como “para un vicio que tengo” o ” de algo hay que morir”, sino que es cuestión que dueña como soy de mi propio cuerpo, decido “envenenarme” en cada pitillo que me fumo. Manda güevos que me lo digan habitantes de grandes ciudades como Madrid, totalmente polucionadas, o gente que vale, no fuma, pero se mete copazos sin pensar el sufrimiento de su riñón… Claro, como no hay espacio para no bebedores…. al final, no puedo reprimirme,  me sale lo que me sale: !La Botella, al Contenedor”.

…beber… ya. ¿cuánto? ¿Qué? ¿zumos concentrados producidos a base de componentes químicos? ¿refrescos gaseosos que a pesar de ingentes beneficios en sus cuentas presentan EREs? ¿batidos de caca con pis? ¿o simplemente dejamos de beber alcohol? si, la copita de vino tan “recomendada”… o la cerveza que es “diurética”…jajajaja menuda farsa coño!

…comer grasas a mansalva. ¿No te basta con el tocino del jamón serrano? pues parece que el chorizo, los callos, los torreznos y los muslos de pato no eran suficientes, ahora el problema es llenar nuestros estómagos con hamburguesas frías aderezadas con un salsa ketchup que seguro tiene droga, porque no puede ser más adictiva! o con pollo rebozado, o tortilla precocinada, o jamón de york finamente loncheado de larga duración. Ay cariño, esa, junto con los quesitos de toda la vida, que yo sepa, es la mayor caca del mundo mundial.

…echarle la culpa al mundo de lo que te pasa. Porque el que pasa de ti es el mundo. O mueves tú la ficha o no mueve ni dios. Mira un segundo a tu alrededor: tienes mucha gente que te quiere, casi seguro (casi, porque igual eres una hijo de la grandísimaaaaaaa y te has ganado a pulso que nadie te quiera). Toda esa gente, a pesar de tenerte relativamente en cuenta en sus vidas, miran por y para ellos. Normal, ellos son conscientes de vivir su vida. Así que ya estás perdiendo el culo por vivir tú la tuya. Veeeeeenga!

…tener en cuenta lo que piensen los demás. Las opiniones de los demás están bien, siempre que las hayas pedido tú. Si no, puedes abrir el otro oído para que salga esa puta opinión por donde ha entrado.

…mirarte el puto ombligo. No tienes la razón en todo. Probablemente no la tengas en casi nada, porque no cuentas con toda la información, entre otras cosas. Es posible que te aproximes a la verdad en muchas ocasiones, pero no te creas el puto amo, porque, jajajajajaja, ni de coña lo eres. Jajajajajajaja. En serio. Realmente eres un mierda. La cosa es que te quieran así o no.

…ponerte barreras. Ya las pone la vida, el mundo, la edad… no te pongas más, por favor!

 

…besar y EMPEZAR A BESAR COMO ES DEBIDO

 

 

Este pedazo de tema es para disfrutarlo bailando!!!

 

 

Viva Kiesza y su “Hideaway”