Nosotras

 

Somos amigas. Somos Cinco.
AAA
Nos gustan las plumas de faisán, buscar telas en almacenes antiguos y encontrar joyas, nos gustan los encajes y los lunares, el cuero, las piedras, los estampados japoneses, las flores…
El proyecto comenzó entre las cinco, de ahí nuestro nombre, y aunque actualmente sólo podrás encontrar cosas hechas por tres de nosotras, esperamos poder enseñaros los productos salidos de las manos de todas muy pronto.
AAA
Aquí te contamos un poco de cada una de nosotras y de lo que hacemos:
aaa

Teresa Ene:DSC_0016

Reside en Madrid, es historiadora del arte y el alma mater de Las Cinco en Punto. Creativa, inquieta y buscadora incansable de ideas y tesoros que nos hacen sentir bellas y especiales, se encarga de diseñar y realizar a mano los tocados, turbantes y sombreros de Las Cinco en Punto, llevar el blog, las redes sociales y seguramente si te pones en contacto con Las Cinco, hables directamente con ella.
En su colección de tocados también encontrarás horquillas vintage. Todo ello impregnado de su obsesión por la armonía entre los colores y las formas.
Intenta darle a cada uno de sus diseños el alma de cada una de sus clientas, por eso muchos de sus tocados llevan el nombre de sus dueñas.
No dudes en preguntarle lo que quieras, los tocados son un nuevo inquilino en los armarios de muchas, y por ello sabemos que a veces nos cuesta decidir… ella está convencida de que una mujer con tocado siempre se ve favorecida, sólo hay que saber encontrar el adecuado.
AAA
AAA

Teresa Ge:

AAA
Vive en Sevilla, es bióloga, amante de la perfección, libra convencida y enamorada de su sofá y del calor del hogar.
Ella es el alma de la colección de complementos de Las Cinco en Punto: los collares, pendientes y broches están hechos con absoluta dedicación.
Es muy meticulosa y por eso sus creaciones son limpias y sencillas.
Adora las telas japonesas y las piezas de metal con encanto… si visitas su colección Tela o Metal seguro que habrá flechazo.
aaa
aaa

Bea:

AAA
Zamorana como todas, pero la única que reside en la tranquilidad de nuestra tierra. Es geóloga, curiosa e intrépida como ninguna de nosotras y devota de los niños…
Se encarga de los complementos para bebés de Las Cinco en Punto…
Sus manos y su amor por los niños hacen que las telas y materiales que usa, se conviertan de pronto en artículos divertidos, tiernos y muy prácticos.
Los lunares, los colores llamativos y la originalidad son su seña de identidad. Pídele lo que se te ocurra, ella sabrá adaptarlo a tus gustos o darte ideas que ni se te habrían pasado por la cabeza para poder tener en tus manos un regalo muy especial.
AAA
AAA

Alba:

AAA
Vive y trabaja en Barcelona. Es entusiasta, sencilla y le encanta mirar las estrellas desde su telescopio. Haciendo honor a sus estudios como bióloga adora tener sus plantas hermosas y su terraza lista para pasar una noche larga entre amigos y copas de vino.
Con un trozo de cuero y las piedras que atesora en sus cajitas, diseña collares y pulseras llenos de personalidad y fuerza.
AAA

Elena:

AAA
Vive y trabaja en Madrid. Siempre con su amplia sonrisa, le encanta aprender coreografías y aprovechar su tiempo libre. La más práctica y sensata de todas, empezó a dedicar parte de ese tiempo a transformar camisetas básicas en diseños únicos y muy personalizados.
Su sección está en construcción, pero en su taller, entre una máquina de coser y cientos de retales y plumas, sus camisetas están esperándote.
AAA
AAA
¿Te ha gustado algo de lo que has visto? ¿o sería perfecto con tu toque personal? Te ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones sobre los productos terminados que mostramos en la web.
AAA
Contacta con nosotras a través de Pedidos y haremos realidad cualquier sugerencia o cambio ajustándonos lo mejor posible a lo que nos pidas. Crearemos para ti piezas únicas, exclusivas y a medida.
AAA
Bienvenid@ a LasCincoenPunto.com
Comparte esta página vía: